En el día de ayer el Intendente municipal Lic. Walther Marcolini se reunió en el Ministerio de Seguridad con Patricia Bullrich para tratar temas como el control del narcotráfico y la posibilidad de realizar el fortalecimiento de Gendarmería Nacional y/o de la Policía Federal en nuestro Departamento.

Marcolini también visitó al Director de Estudios de Pre inversión Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Arquitecto Ernesto Borchichi para acordar financiamientos profesionales para el diseño ejecutivo y elaboración técnica de proyectos. En este sentido se ha avanzado en el Proyecto “Mi Pueblo” destinado al financiamiento de la planta de IQF para General Alvear.

El Intendente y la Directora de Cooperación Internacional Carina Lucero se reunieron con Fréderic Vacheron, responsable de cultura de UNESCO para el cono Sur, en la mítica casa Villa Ocampo, hoy Observatorio Villa Ocampo de la UNESCO, para solicitar respaldo patrimonial de la Agencia para la Cultura y Educación de las Naciones Unidas (UNESCO) para Bodega Faraón, actualmente Patrimonio Cultural de la Provincia.