El pasado viernes la Municipalidad de General Alvear en conjunto con el Área Departamental de Salud entregaron en el Paraje de Canalejas una ambulancia con todas las características necesarias para ese lugar, un pedido de los vecinos del cual el Intendente Lic. Walther Marcolini se hizo eco y cumplió con ello.

La Directora del Área Departamental de Salud Dra. Gisela Bordano manifestó: “con apoyo del Intendente y del Ministerio de Salud de la Provincia podemos hoy tener esta unidad, una ambulancia preparada para esta zona con las condiciones necesarias que asegura el traslado de la gente a nuestra ciudad”

El Delegado de Bowen Hernán Climent expresó: “es una alegría y tranquilidad para nosotros que esté la ambulancia en esta zona, hoy podemos responder ante cualquier emergencia ya que era un pedido de todos los vecinos de Canalejas”

El Jefe de Movilidad del Área Departamental de Salud Luis Sandobal dijo: “en esta zona los accidentes son múltiples, por eso la unidad está bien preparada, es una Fiat Ducato 2014 con un gran equipo de choferes y enfermeros que trabajan al servicio las 24h, capacitándose permanentemente, se cubre hasta Corral de Lorca inclusive”.

El Chofer de la Ambulancia de Canalejas Marcelo Palomo manifestó: “esto es muy bueno para este lugar porque cubre toda la ruta y es muy cómoda para las emergencias, trae un muy buen equipamiento”.