Se realizó en el día de hoy la entrega de una ambulancia al Centro de Salud de San Pedro del Atuel Nº122 con la presencia del Intendente municipal, Lic. Walther Marcolini; la Coordinadora del Área Departamental de Salud, Dra. Gisela Bordano, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Pablo Longo, el Delegado Distrital Víctor Benites, la Delegada de Alvear Oeste Maricel Arriaga, Funcionarios y Concejales.

El Intendente Lic. Walther Marcolini manifestó: “esta es una ambulancia grande modelo 2014, que va a estar no solo para Carmensa, sino también para toda la zona de Cochicó y Punta de Agua, era un problema prestar servicio con un vehículo chico, para trasladar a todos los heridos. Esta fue una reacción rápida de la Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deporte Claudia Najul a quien le agradezco, son respuestas rápidas que damos en estos vecinos que tienen guardias permanentes en el Centro de Salud de San Pedro del Atuel. También quiero agregar, que el Gobernador hizo la licitación para reemplazar por nuevas unidades, para no generar falsas expectativas, esta de Carmensa sería sustituida a principio del año que viene por una unidad cero kilómetro”.

La Dra. Cecilia Zingaretti dijo: “estamos muy contentos, porque era una necesidad de la comunidad y del personal de salud que trabaja en el Centro de Asistencia, lo estábamos esperando desde el mes de febrero por suerte ahora ya lo tenemos resuelto, como también la atención por la tarde”.