Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos están trabajando en diferentes obras para el Departamento, mañana viernes 23 de diciembre el Intendente municipal Lic. Walther Marcolini dejará inaugurada la Plaza de la Salud del Barrio Centro Empleado de Comercio -CEC-.

Es una obra en la que se realizaron dos bebederos, 16 bancos, se colocaron 46 luminarias y 11 juegos para los más pequeños, también un anfiteatro y una cancha de Street Básquet. El monto de la obra es de $2.080.570,60 y el plazo fue de seis meses y se ejecutó por administración.

Esta obra beneficia a los vecinos con un lugar en su barrio para disfrutar de un momento agradable, compartir con sus hijos y nietos el crecimiento de una infancia feliz y tranquila, encontrarse con amigos, además de poder realizar allí actividad física.

El Intendente Municipal invita a todos los vecinos a la inauguración de la Plaza que se efectuará mañana a las 20:30h, de este modo podrán comenzar a hacer uso de las instalaciones, además de compartir un cálido y afectuoso momento.