Desde la Secretaria de Obras de Servicios Públicos de la Municipalidad de General Alvear inauguraron en el Barrio San Carlos una Oficina Municipal con el objetivo de estar más cerca de los vecinos y de ese modo escuchar sus demandas.
A pesar del frío fue un acto multitudinario, las madres del Merendero Circunvalación colaboraron con torta fritas y chocolate caliente para todos los vecinos, también estuvo presente el personal de la Escuela Salonia y su Directora Fabiana Moreno. Toda la comunidad de este barrio se mostró muy conforme con la apertura de esta nueva oficina.
El Intendente Walther Marcolini Manifestó: “queremos que los vecinos estén orgullosos del municipio, que sientan que estamos cerca del barrio, esto es el esfuerzo de mucha gente, queda una obra por hacer que son los sanitarios, aquí se van a brindar cursos y otros servicios para nuestros adultos mayores , para que el barrio este un poco mejor, tenemos la responsabilidad de cuidar todos de esta oficina, este es un espacio lindo, con internet, con los medios para que el vecino pueda ser atendido en un lugar como se lo merece”.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez dijo: “surgió esta necesidad para acercar el municipio a los vecinos, la atención y los reclamos, es algo altamente justificado por ser el barrio más poblado de Alvear, se iniciaron los trabajos con personal municipal, funcionará un taller de peluquería como también ya se han ofrecido otros servicios, hay una estrecha relación con el Merendero Circunvalación para proyectar y mejorar la calidad de vida de las personas”.