El Intendente Walther Marcolini estuvo ayer en horas de la tarde en el Estadio Andes Football Club donde se está montando la gran estructura del escenario en el cual el próximo sábado, 23 de septiembre, se presentará la banda de rock nacional Divididos.

“Estamos ansiosos de que Divididos esté General Alvear por primera vez, lo que implica un gran esfuerzo, un desafío que creemos que nuestros jóvenes se merecen, también agradecemos a la banda porque será su única presentación en toda la zona Cuyo en 2017 y nos llena de orgullo que nos hayan elegido. Esperamos que todos los seguidores de la aplanadora del rock vengan al Estadio Andes Football Club para que sea una verdadera fiesta de bienvenida a la primavera y también del estudiante. Es una gran oportunidad que no hay que perdérsela, por lo cual están todos invitados”, resaltó Marcolini.

Quienes deseen participar aún puedan adquirir su entrada de manera on line en: tuentrada.com, enventbrite.com.ar. También en Tarjeta Nevada, Montemar, en la Municipalidad de General Alvear de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00h; en Hendrix. El valor de la entrada es de trescientos pesos.

Habrán tres bandas soporte: Vieja Cepa, Do Acorde y la restante será elegida mediante un concurso en el festejo del Día de la Primavera que se realizará en el Club Banco Nación, el jueves 21 de septiembre, explicó la Asesora de Juventud Alejandra Torti.