Se realiza en nuestro Departamento y por iniciativa de Diego Reyes y colaboradores una actividad que año a año se torna más importante, la “bicicleteada solidaria”, pueden participar todos aquellos que así lo deseen.

Esta actividad comenzará el viernes 21 de abril a las 8:30h y llegarán con sus bicicletas al distrito de San Pedro del Atuel y Alvear Oeste, el sábado realizarán la bicicleteada en Bowen y el domingo finalizarán el evento en Ciudad.

Por su parte Diego Reyes expresó “que finalizarán en la plaza Departamental el domingo 23 a las 18h con grupos musicales locales “Los Genes, Sofía Arguello y Las Hermanas Baquero” también agregó que se le solicita a la gente que colabore con alimentos, especialmente con leche y aceite, pero en esta oportunidad se está pidiendo por primera vez para APID 300mts. de alambrado para realizar el cierre.

Las instituciones beneficiadas son la Fundación Oportunidades, la Escuela especial Jose L. Morzone de Bowen, el Centro de Jubilados de San Pedro del Atuel y la Escuela Salonia del Bº San Carlos