En las instalaciones del multiespacio cultural de Bodega Faraón, se realizó en Alvear el Primer Encuentro del Consejo Tributario Provincial, con la presencia del Ministro de Hacienda y Finanzas Lic. Lisandro Nieri, el Intendente Municipal Walther Marcolini y Secretarios de Hacienda de todos los municipios de Mendoza.
La temática a tratar fue “Situación Fiscal de la Provincia de Mendoza” a cargo de Lic. Lisandro Nieri Ministro de Hacienda y Finanzas. “La Política Fiscal y la Administración Tributaria”, por el Cdor. Alejandro Donati Subsecretario General de ATM. “Bases para debatir el Sistema de Coparticipación Federal de Impuestos” a cargo del Cdor. Alfonso Brandi Asesor Impositivo de la Honorable Cámara de Senadores.
“Estamos dialogando permanentemente con los municipios y es importante que los municipios estén al tanto de medidas que se están tomando en materia tributaria. Este tipo de encuentros es importante para poder expresar que perspectivas tenemos, que es lo que estamos observando, de manera de poder tomar previsiones” expresó el Ministro de Hacienda y Finanzas Lic. Lisandro Nieri.