En la noche de ayer se realizó el Encuentro Coral dentro de los festejos del agosto alvearense en la Sociedad Italiana, donde se pudo escuchar varios coros mostrando su arte al público que se hizo presente.

Al evento asistió el Intendente municipal Lic. Walther Marcolini, la Directora de Cultura Liana Piedrafita y la Directora de Educación Norma Ruiz.

Quienes actuaron fue el coro de la Escuela Alberto Williams, el coro del Taller Municipal Inti Pulku, el coral Martal Lalik, el coro Bowen canta y el coro de la Iglesia Bautista de La Escandinava.

La Directora de la Escuela Alberto Williams Analía Kulachok dijo: “fue una noche poblada de emociones, fue muy bonito escuchar a los cinco coros, espero que al próximo encuentro asistan muchos más, porque la armonía y el juego de las voces fue muy hermoso”.

La Directora de Cultura Liana Piedrafita manifestó: “hemos estado realizando muchos eventos culturales durante el agosto alvearense, el objetivo es en primer lugar encontrarse, festejar y luego juntar todas las voces humanas para producir placer y mostrarlo a nuestro Departamento, para que sigan hallándose, ensayando y creciendo”.