Se llevaron a cabo las tradicionales Olimpiadas de Teatro que organiza la Escuela de El Ceibo que contaron con gran convocatoria en el multiespacio Bodega Faraón, dado que se hicieron presentes todos los alumnos que sueñan con llegar al estrellato.

El premio es un viaje para 20 personas a Mendoza para recorrer diferentes lugares específicos de la Ciudad.

El Director de la Escuela El Ceibo Claudio Cagnelutti manifestó: “es una actividad hermosa, los alumnos han participado, disfrutado y emocionado mucho. Los chicos son muy apoyados por los profesores que los acompañan en el trayecto de la preparación de la actividad. Siempre trabajamos para que año a año sean cada vez mejores estas Olimpiadas”.

La Directora de Cultura Liana Piedrafita dijo: “creemos que este tipo de evento no podemos dejar de apoyarlo, donde a los chicos se les evalúa la proyección de voz, el vestuario, escenografía, actuación, cada uno pone lo mejor de sí y realmente son geniales porque los jóvenes tienen ideas frescas. Quiero agradecer a Claudio Cagnelutti que es el Director del colegio organizador, a Gladys Rocasalvo que es una impulsora y a María Delia Achetoni que nos ayuda con el jurado”.

La Prof. Analía Gómez de la Escuela Griselda Guillén de Real del Padre, que resultó ganadora de las Olimpiadas de Teatro y del Viaje a la Ciudad de Mendoza, expresó: “tenemos una emoción enorme, porque nunca habíamos llegado hasta este puesto, ganamos mejor actriz, mejor sonido, participó todo el curso, los alumnos que no lo hicieron actuando, lo hicieron en utilería, cartelería, puesta en escena de títeres, porque la obra fue una mezcla entre actuación y títeres. Todos tenemos una alegría enorme”.