El pasado viernes se realizaron las Olimpiadas de Conocimiento del Atuel organizadas por la escuela Nº 4- 202 Río Atuel de nuestro Departamento, donde se hizo presente el Intendente Lic. Walther Marcolini y el Director de Asociativismo y Cooperativismo Adolfo Calle.

El Intendente Lic. Walther Marcolini expresó: “esta segunda edición de las Olimpiadas son un aporte al conocimiento, felicitamos e instamos a los directivos y alumnos a que sigan trabajando en este tipo de proyectos, que sigan trabajando en equipo y que se interioricen en el cooperativismo, además los felicito porque es muy importante hayan convocado a chicos de otros Departamentos”.

El Director de Asociativismo y Cooperativismo Adolfo Calle manifestó: “esto favorece y fortalece el cooperativismo escolar y es uno de los ejes del sistema cooperativo poder fomentar la educación, apuntamos a generar el conocimiento del alumno estos eventos los apoyamos en conjunto con la DGE porque son muy importantes, además, que los chicos obtienen premios