En la mañana, el Secretario de Intendencia, José Luis Matellanes junto a la Presidenta del Centro de Enólogos Gisela Rahman invitaron a la XXI Edición de la Evaluación de Vinos de Valle Sud del Atuel -Evinsur-, que se realizará este sábado 15 de octubre a las 21:30h, en el Predio Ferial.

Se trata de un evento para todo público, que sirve para aprender a degustar, conocer los vinos que se hacen en la zona, también implica una apertura de negocios. Por su parte, enólogos y bodegueros evalúan dónde se posiciona cada vino que producen dentro de la calidad, destacó Gisela Rahman.

“Hay seleccionadas trece muestras entre sesenta y dos que se presentaron este año. Esta cosecha fue bastante complicada en el Departamento y la Provincia, igualmente los colores fueron mejores de lo que se esperaban, tanto en los resultados en la bodega como en la degustación”, explicó la Presidenta del Centro de Enólogos.

A las 21:30h se efectuará una degustación dirigida, luego una recepción en el parque, posteriormente una cena y baile. El costo de la entrada es de 450 pesos.