El Festival Infantil realizado ayer por la tarde en la plaza departamental estuvo repleto de familias, juegos, actividades, premios, animaciones artísticas, sorteos, payasos, peloteros y refrigerios para los más pequeños.

Fue un éxito el evento organizado por la Municipalidad de General Alvear destinado a los niños de Departamento y zonas aledañas.

El Festival Infantil inició a las 16:30h, donde los Profesores de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación en función de las edades realizaron diferentes actividades deportivas como Tenis, Fútbol Tenis, juegos de relevo en los que los chicos participaban y obtenían un número para los sorteos.

Entre los niños presentes se sortearon cuatro bicicletas y más de seiscientos juguetes que fueron donados por Di Paolo Muebles.

Hubieron dos obras de teatro una a cargo de La Máquina de Ideas y “Alicia y el secreto de las Maravillas” dirigida por Julieta Bernal quien está al frente de la Escuela municipal de teatro de San Martín. Luego, animó el evento la Banda Municipal y se sortearon las cuatro bicicletas.