En el marco de la 36º Fiesta Nacional de la Ganadería, el sábado 13 de mayo se realizó un desayuno de compras en el centro de nuestra Ciudad, que contó con importantes descuentos de hasta el 40% en los comercios adheridos, estacionamiento liberado, el servicio de city tours prestado por un colectivo sin techo y espectáculos artísticos.

Se trató de la primera actividad de Comercios a Cielo Abierto y fue organizada en conjunto por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de General Alvear y la Cámara de Comercio.

Muchos alvearenses y turistas se acercaron y pudieron disfrutar de un desayuno gratuito compuesto por mate cocido y tortas fritas, artistas en vivo y bailarines, importantes descuentos en numerosos comercios del centro, además del city tour en un mini bus sin techo facilitado por la comuna de Capital.

Es muy importante el recorrido turístico que realizó el mini bus de Capital para que todos conozcan un poco más de la Ciudad, de los patrimonios, además de la historia de algunos edificios, resaltó la Directora de Turismo Fabiana González.

Por su parte, el Coordinador Artístico de la Municipalidad de Mendoza Iván Martínez dijo: “vinimos con el objetivo de que los alvearenses y visitantes de la Fiesta de la Ganadería pudieran conocer el bus turístico y disfrutar de un paseo gratuito, además trajimos al Ballet de la Municipalidad de Capital. El colectivo tiene una capacidad para 55 personas, el viernes 12 y el sábado 13 de mayo realizamos más de veinte viajes diarios, entre recorridos turísticos y traslados al predio”.