El viernes pasado visitaron General Alvear 10 empresarios de la Región del Maule Chile, a los que les mostraron como era nuestro departamento, sus potencias, como está inmerso en el Corredor Bioceánico para poder hablar de turismo y de comercio.

Fabiana González, Directora de Turismo agradeció al Intendente y al Secretario de Desarrollo Económico porque estuvieron reunidos con los empresarios quienes se mostraron muy interesados.

El objetivo principal fue mostrarles sus lugares turísticos, culturales como la bodega Faraón y estrechar lazos a futuro comerciales, ya que los empresarios que visitaron el departamento tienen la intención de enviar grupos de estudiantes, de jubilados para que conozcan la región del sur.

Esto significa que se nos abre una puerta y que gracias al Pehuenche es mucho más accesible, General Alvear se ha promocionado muchas veces en la ciudad de Talca, aclaró la Directora de Turismo, es por eso que la visita de estos empresarios en nuestro departamento es más que importante para ultimar los lazos.