Las candidatas a Reina Departamental de la Vendimia ayer experimentaron una jornada de recorridos guiados por la Ciudad y los distritos Alvear Oeste, Bowen, San Pedro del Atuel.

En la mañana inició el tour por diversos puntos de General Alvear, que culminó en las primeras horas de la tarde. Entre ellos, el Museo de Historia Natural Salvador Calafat, la Delegación municipal de San Pedro del Atuel, el Centro cultural Responde, la Delegación de Alvear Oeste, la Estación del Ferrocarril, la Cooperativa Vitivinifrutícola General Alvear, la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Bowen, el Patio de Babushka.

Se trata de recorridos instructivos para cada una de las representantes vendimiales, ya que cuentan con la guía de personal de la Dirección de Turismo municipal.

Hoy, durante la mañana, las soberanas visitarán la Reserva Natural municipal El Trapal, el Club 8 de noviembre y el Club Banco Nación, y por la tarde, realizarán una degustación de vinos guiada por el Centro de Enólogos, en el Salón Angus del Predio Ferial.