La Dirección de Cultura de la Municipalidad invita a todos los alveareneses a participar de todos los eventos culturales que habrán en el Departamento los próximos días.

El Viernes 14 de diciembre se presenta el elenco “Sincronizadas”  a las 21:30h la entrada tiene un costo de $100 en el Teatro Antonio Lafalla.

“El sábado 15 Diciembre  a las  21:30h en el Teatro Antonio Lafalla se presentará “Compartiendo Cuyanía” con la participación del grupo Algarroba. Com  y La Melga, la entrada general será de $200” expresó Liana piedrafita Directora de Cultura

El domingo 16 diciembre a las  17h en el  Polideportivo Deportistas Alvearenses se realizará el  Casting para bailarines de Folclore para participar en la Vendimia Departamental.

También invitarlos para el domingo 16 diciembre a las 18:30h en la Plaza Carlos María de Alvear al acto Oficial por los 70 años de la Declaración de los Derechos Humanos

Una vez pasado el fin de semanada el lunes 17 Diciembre a las 20h en el Teatro Antonio Lafalla se realizará la presentación del libro del escritor alvearense  José Niemetz  «Tu Eres para Mí» ganador del premio Clarín Novela 2018.

El sábado 22 Diciembre  a las 19h en el Polideportivo Deportistas Alvearenses se realizará el casting para bailarines Contemporáneo para participar en la Vendimia Departamental.