Este sábado por la tarde, personal de la Dirección de Servicios Públicos trabajó para erradicar un basural en calle 6 y media, entre callejón González y G.

Una cargadora y cuatro camiones fueron utilizados para la erradicación de un basural en calle 6 y medio, entre callejón González y G. Este basural comenzó a formarse a medida que las personas tiraban sus residuos en el lugar, en vez de depositarlos en el lugar correspondientes, “Le pedimos a la gente que no tire basura en la zona rural, estamos viendo que en distintos callejones y calles fuera del casco céntrico se están formando basurales” explicó Ángel Martínez, Director de Servicios Públicos.

Cabe destacar que el personal municipal se encargó de retirar los residuos y luego Vialidad se encargará de trabajar con sus máquinas para ampliar el callejón. Además desde Gestión Ambiental se colocará cartelería para advertir a la gente de que no arroje residuos.

Martínez pidió a la población, que en caso de observar a personas arrojando basura, realice la denuncia correspondiente, ya que “si no colaboramos entre todos la Ciudad va a estar siempre sucia y hay mucha gente trabajando para que todo este limpio”.