Desde el Club Banco Nación, la Dirección de Cultura junto a la Asesoría de la Juventud de la Municipalidad y autoridades de la Policía informaron sobre los festejos que se llevarán a cabo mañana, viernes 21 de setiembre, por ser el Día del Estudiante.

El espectacular día de los jóvenes comenzará a las 10:00h en el Club Banco Nación, contará con importantes grupos de música desde la tarde para que todos puedan disfrutar y compartir momentos inolvidables. La entrada será de $50.

A partir de las 15:00h se podrá escuchar a la banda local La Nave de Polietileno, luego Pario La choca de la Ciudad Mendoza y el gran cierre a cargo de Vieja Cepa, que estará presentando su disco nuevo «Cielos Azules. Rojos También», detalló el Asesor de la Juventud Juan Tieppo y resaltó que también se estregarán los premios a los participantes del CIEN 2018.

“Desde que se creó el Club Banco Nación fue pensado como un espacio de recreación para los niños y la familia, porque no había ninguno en el Departamento. Vamos a brindarles el establecimiento a todos los estudiantes para que celebren su día, la entrada será general de cincuenta pesos y no habrá venta de ningún tipo de bebida alcohólica”, sostuvo Ricardo Caviasso.

“El Club Banco Nación organiza el festejo del Día del Estudiante y la llegada de la primavera y el municipio no quiere ser ajeno a este festejo de la juventud de General Alvear, por ello se firmó un convenio con el Club Banco Nación y nos reunimos con jefes policiales para contemplar todos los aspectos que hacen a la seguridad”, manifestó el Secretario de Gobierno José Vilches.

Por su parte, el Comisario Modesto Bravo informó que la organización cuenta con seguridad privada, igualmente habrá presencia de personal policial en la parte interna y externa del Club. Los cadetes colaborarán en el patrullaje interno y habrá una movilidad a disposición por cualquier eventualidad, incidente o procedimiento, también personal de la Policía Vial y de Cuerpos Especiales colaborará en el patrullaje preventivo. Asimismo, destacó que se va a hacer un cacheo, colaborando en el ingreso con el personal de seguridad.

La Directora de Cultura Liana Piedrafita especificó que debido a la situación Nacional, Provincial y Departamental este año, el municipio no pudo traer una banda de rock como en 2016 “Ciro y Los Persas” y en 2017 “Divididos”. “Por eso, la Municipalidad colabora con el aporte de bandas a los festejos que realiza el Club Banco Nación, con el propósito de que los jóvenes pasen un día hermoso y espléndido”, concluyó.