El próximo viernes 27 de abril se realiza el segundo encuentro Postítulo en Inclusión Educativa, aún quedan cupos disponibles para quienes deseen sumarse a esta actualización académica, el costo de la misma es de $600 mensuales y tiene continuidad hasta fin de año.

Por otra parte, el sábado 12 de mayo se realiza el Acto de apertura de la Diplomatura en Gestión Cultural en el Concejo Deliberanate, que se dictará mediante un convenio con la UNCuyo a través de la Facultad de la Filosofía y Letras, el Área de Desarrollo Territorial y la Dirección de educación, lo que dará un importante puntaje de la DGE de 1,5 (RES. 0862/2011). Ese día comienza el cursado y luego tendrá lugar en la Biblioteca Sarmiento, explicó la Directora de Educación Norma Ruiz.

El objetivo general de la diplomatura es generar capacidades complejas de intervención activa en la comunidad y de mediación entre los actores y recursos culturales de una región, con orientación al desarrollo local y la democratización de la participación en la cultura. Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Dirección de Educación de 7:00 a 12:30h y el costo será de $1.350 por mes.