Distintas tareas se están realizando en nuestro Departamento con el objetivo siempre puesto en que los vecinos de todo el territorio departamental gocen de los mismos derechos.

Víctor Álvarez, Secretario de Obras y Servicios Públicos, detalló las tareas que se están realizando en General Alvear: “hemos realizado convenios de cloacas, como en Juan Pablo I y Olascoaga, estamos en la etapa cuatro, en calle Alberdi desde Chacabuco hacia el Norte, conectando por calle Uspallata para enlazar definitivamente con la etapa cinco” dijo. Para ello, se están realizando gestiones con Vialidad Nacional para poder cruzar la Ruta 188, algo que se concretaría en las próximas semanas, permitiendo que AySaM pueda finalizar la obra.

Por otro lado, se continúa trabajando en el cementerio, en estos momentos se están demoliendo los pasillos del sector Este, “el presupuesto de obra de esta etapa alcanza los dos millones de pesos y comprenden cuatro pasillos hacia el Este, orientados hacia el Norte, con los colectores de agua correspondiente”.

General Alvear crece gracias a estas obras que se están realizando en cada rincón del Departamento.