La Asesoría de la Juventud y la Dirección de Deportes, Recreación y Educación Física  acompañaron a la Escuela Luis Morzone del Distrito de Bowen en esta maratón inclusiva que se realizó ayer 15 de noviembre durante horas de la mañana.

Esta es la tercera edición de la caminata inclusiva que realiza la escuela Luis Morzone del Distrito del Este donde participan varios establecimientos escolares, en esta oportunidad se inscribieron alrededor de 300 niños.

La Asesara de la Juventud Alejandra Torti manifestó: “este es el segundo año que acompañamos a la escuela Morzone, en esta caminata inclusiva, lo realizamos en esta época porque la escuela cumple sus 40 años, estamos muy contentos de trabajar este tema porque a los jóvenes es a quienes a veces les cuesta más el tema de la inclusión, incentivarlos en esto nos ayuda a crecer y vivir en una sociedad más justa, no me quiero olvidar de agradecer el acompañamiento de la Policía, del Área Departamental de Salud y al área de Deporte”.

La organizadora de la caminata inclusiva Prof. Hebe Katzer dijo: “ esta es la tercer edición que realizamos, quiero agradecer a todos los que nos han ayudado y a los que nos han apoyado, estamos muy contentos por todo lo que se ha logrado”.