Vecinos recorrieron las viviendas del Barrio Carmensa IV, estas diez familias ya comenzaron a sentir que el sueño se hará realidad.

La actual gestión municipal se caracteriza por la descentralización, es por ello que se han generado distintas obras en los distritos de nuestro departamento, dentro de este marco se encuadra la obra del Barrio Carmensa IV: “Siempre emociona ver las caras de la gente cuando ve su futura vivienda. En este caso la vivienda cuenta con un techo autoportante, que es una innovación que introdujo el IPV, el resto de la estructura es tradicional y se enmarca dentro del Programa Mendoza Construye por lo que la urbanización la realizaron los vecinos, además en nuestro departamento se agregó un doble revoque y la pintura externa” explicó el Director de Vivienda Fabián Giménez.

El sorteo de las viviendas se realizará una vez se libere el plano por parte del IPV, por lo que se espera realizarlo en los próximos diez días.

 

Cabe destacar que ya se finalizó la urbanización de las 25 viviendas del barrio Alimentación, la apertura de sobres está planteada para el día 20 de agosto, también se está trabajando en la urbanización de las 16 viviendas del barrio San Valentín de Bowen y se continúan las tareas en el barrio Malvinas y otro emprendimiento en Alvear Oeste que contempla sesenta viviendas.

Flavia Gómez, una de las adjudicatarias se mostró muy emocionada durante el recorrido: “Es un sueño que está a punto de concretarse, vimos las viviendas y son muy bonitas, ya empecé a imaginarme qué habitaciones vamos a ocupar cada uno”.

El delegado distrital Jorge Pérez manifestó: “Estamos muy próximos a la entrega, ya superamos el 90% de obra. Estas familias están cumpliendo su sueño de contar con su vivienda propia, esta es una obra muy importante para el distrito y creemos que esta es la mejor forma de demostrarle a los vecinos de Carmensa que los sueños se concretan y que este Municipio llega a todos los rincones”.