En homenaje a Luis Alberto Spinetta, cada 23 de enero se celebra en nuestro País, el Día Nacional del Músico, la Comuna, junto con la asociación de músicos, MAIPEC, celebrarán este día en la plaza Carlos María de Alvear con grandes bandas locales.

Desde su declaración, es prácticamente una tradición el hecho de celebrar en nuestro Departamento el Día Nacional del Músico, como siempre MAIPEC celebra el natalicio de Luis Alberto Spinetta.

“El festejo se realizará en el escenario de la plaza Departamental, este martes a partir de las 21h, los esperamos a todos para festejar este día que es digno de ser recordado”, expresó Liana Piedrafita Directora de Cultura.

La intención es que participen bandas de distintos géneros, para ello se realizó una convocatoria “principalmente para que cada músico muestre lo que hace y darle la posibilidad a los nuevos de que puedan mostrarse en un escenario” dijo Gustavo Paglione, Presidente de MAIPEC.

Entre los músicos que estarán presentes se encuentran Mauricio y Gemma, Alfredo y la Bandurria, Carlos Virone, Alter Ego y La Onda Cuartetera