El show de la Vaca Lola a beneficio de la Unión Vecinal del Barrio Malvinas Argentinas fue un verdadero éxito que acerca a 67 familias a su sueño de la casa propia.

“Estamos felices de haber podido lograr esto” dijo Paola Ordoñez, presidente de la Comisión del Barrio Malvinas Argentinas, que organizó este gran evento para poder reunir fondos que irán destinados a la urbanización del barrio para que comience la obra que ya ha sido aprobada por el IPV. “Estamos super agradecidos con nuestro General Alvear” dijo Ordoñez.

Desde el Municipio se colaboró con el préstamo del polideportivo, como así también con las entradas y se puso a disposición un colectivo para que asistieran al evento familias de Bowen, “estamos muy agradecidos con la Comuna, estuvieron en todas, realmente esto ha sido muy lindo”.

Fabián Giménez, Director de Vivienda del IPV, acompañó la organización del espectáculo y destacó el esfuerzo de los vecinos para lograr la urbanización de este barrio que fue priorizado por el intendente Walther Marcolini desde el primer momento, “desde el Municipio hemos tratado de apoyar en todo, desde las distintas direcciones, ahora vamos en camino de cumplir el sueño de 67 familias”.

El espectáculo fue un verdadero éxito que contó con la participación de 3500 espectadores que se acercaron al polideportivo para disfrutar de la Vaca Lola, pero principalmente para apoyar el sueño de estas 67 familias.