La Dirección de Deporte dio a conocer las refacciones que se están realizando para mejorar las instalaciones del polideportivo municipal.

“El subsidio de $10 millones que días atrás anunció el intendente Alejandro Molero, ya está siendo destinado a la refacción y modernización de los quinchos que van a estar compuesto por dos mesas, dos churrasqueras, con su respectiva iluminación y la correcta accesibilidad para personas con discapacidad y adultos mayores” detalló Alberto Gómez, director de deporte.

“Sabemos que al polideportivo acude mucha gente, no solo a realizar deporte, sino también a compartir momentos, festejan cumpleaños, es por eso que estamos trabajando fuertemente con la Dirección de Familia para mejorar las instalaciones, que tengan servicios con mejor calidad”.

“Además el Intendente nos anunció la posibilidad de un aporte desde el municipio para extender esta obra hacia lo que es la pista de atletismo, así que también estamos pensando en iluminación y un par de bancos para generar más comodidad para los atletas” finalizó el funcionario.