El pasado 9 de julio además de ser el día de la Independencia Argentina, en General Alvear ocurrió un hecho que quedará en la historia del Departamento, será un antes y un después de todos los ciudadanos.

Desde las 14h volvió a reproducirse películas en el cine de la Avenida Alvear Oeste, pero esta vez con bajo el nombre Antonio Lafalla y con tecnología de punta como todos los alvearenses se lo merecen.

La sala del innovador cine, posee una capacidad de 120 personas sentadas, con modernas butacas, está equipado con tecnología 3D, paneles de aislación acústica en paredes y cielo raso, sistema de climatización frío calor y detectores de humo.

En el estreno se pudo disfrutar de Los increíbles 2 en 3D, donde la función comenzó a las 15:00 horas y nuevamente se repitió a las 20:00 horas.

Otra de las funciones  fue a las 17 horas y 22:30 horas en donde la gente pudo disfrutar de Jurassic World en 3D.

La entrada general es de $140 y para menores de 12 años, mayores de 65 y para jubilados el costo es de $100. Es importante destacar que estos estrenos estarán durante todas las vacaciones.

Fabiana González Directora de Turismo: “Estamos muy felices porque hicimos participar a los chicos de las escuelas de Alvear, quisimos que participaran gratis de esta primera función 4 chicos de los colegios, las directoras los eligieran por su actitud o por su promedio y participaron de este cine, fue muy emocionante, las expectativas  fueron muchas.  Nuestro objetivo es tener las ventas de entradas On Line, estamos todos conociendo este sistema, les pedimos a la comunidad que nos tengan paciencia”.

“Es muy bueno el cine, la verdad que hace más de 25 años que no veía una película así en Alvear, la última película que vi fue una de Rambo, es digno de felicitar a todos los que tuvieron que ver con esto” expresó Leandro un espectador.