El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez junto a la Asesora de la Mujer y Desarrollo de las Familias Silvia Vega invitaron a los interesados a participar de la Colonia de adultos mayores que inicia en febrero y las inscripciones abren el lunes próximo, 16 de enero, en Ciudad y distritos.

Todos los mayores de 50 años pueden inscribirse en la Colonia, en forma gratuita, de lunes a viernes, de 8 a 12hs, en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, en el Polideportivo de Bowen y de Carmensa, en la Delegación de Alvear Oeste y en la Coordinación del adulto mayor, ubicada en calle San Rafael 243.

Entre los requisitos de inscripción, “deben completar una ficha médica, quienes tengan alguna patología deben presentar su certificado médico y copia de DNI. La colonia culmina con el Triatlón recreativo, donde participa la familia, tal como fue desarrollado en años anteriores”, detalló Silvia Vega.

La colonia de adultos mayores inicia el miércoles 1 de febrero, se va a desarrollar lunes, miércoles y viernes, de 8 a 12hs, en el Polideportivo de Ciudad y de Bowen.

“La colonia va a tener un enfoque deportivo, también va a ser recreativa, divertida, va a tener bastante natación y actividades en el agua. Estarán presentes en el Polideportivo municipal, los inscriptos de Carmensa, Alvear Oeste y Ciudad, los adultos de Bowen estarán en el Polideportivo de Bowen. Igualmente, habrá encuentros en diferentes ocasiones, para que puedan disfrutar las dos piletas del Departamento”, especificó Jorge Páez.