El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla junto al Asesor en gestión deportiva Jorge Páez comunicaron la apertura de piletas y detallaron el funcionamiento de las colonias de verano.

Este miércoles los chicos de los centros recreativos de Barrio El Matadero, San Carlos, parte de Alvear Oeste, de Escuela Pacheco, CIC del Barrio Soemga, Isla Gorostiague, Los Ranqueles y de Escuela Lagomaggiore de Poste de Hierro visitarán la pileta del Aero Club, serán por tanto 350 niños aproximadamente los que participarán de esta actividad, según detalló Jerónimo Colla.

A la colonia del Polideportivo de Ciudad asisten 750 niños, están los cupos completos en gran parte de edades y hay una lista de espera dado que hay niños que se toman vacaciones en enero. Por ello, el Director invitó a los papás a que inscriban a sus pequeños porque tienen posibilidades de ingresar a la colonia, en la primera o en la segunda quincena del primer mes de 2.022.

Por su parte, Jorge Páez subrayó los horarios de las piletas en el Aero Club, Polideportivo de Ciudad y de Bowen: de lunes a viernes, de 14:30 a 20h y los fines de semana de 15 a 20h. La Pileta de Carmensa inaugura la temporada mañana, miércoles 29 de diciembre, de 15 a 19h.

“Hoy hemos concluido trabajos en los diferentes natatorios. Ayer se terminó de llenar la pileta de Carmensa y del Aero Club. Desde hace una semana funciona la del Polideportivo de Bowen y Ciudad. Aquí el valor de la entrada es de $100 e incluye la revisación diaria”. Enfatizó además que mucha gente ha ingresado a las piletas el último fin de semana, también hubo turistas.