El pasado fin de semana  por el Teatro Antonio Lafalla hubieron diferentes actividades culturales para todos los gustos de los Alvearenses, además de los estrenos que se desarrollan en el cine para los más pequeños.

El sábado 6 de octubre a las 21:30h se presentó con éxito y gran concurrencia  la Orquesta Sinfónica de la Universidad Adventista del Plata, de Entre Ríos dirigida por  Gonzalo Aquino, con una entrada muy popular, los integrantes dejaron perpetuos a los presentes con el musical que interpretaron, donde también compartieron el escenario con la banda Majestad de la Iglesia Adventista 7º Día de nuestro Departamento dirigida por  Boris Dubrosky.

El Pastor Matías Nieto dijo que la Orquesta funciona desde 1979, actualmente está compuesta por treinta y cinco músicos de variada trayectoria. “Fue un orgullo tenerlos en esta Ciudad, que participaran los  todos, niños y adultos, porque disfrutaron un repertorio variado de música secular, sacra y popular”.

En cuanto al domingo en Teatro se vistió de rosa con el elenco de Danza Fusión de la bailarina y coreógrafa Diana Montoya quien presentó a  “Encantadas”, la Magia de Bailar, con las entradas agotadas las pequeñas brillaron en una sala repleta de espectadores.