Desde la Dirección de Cultura Liana Piedrafita  informó sobre todos las actividades que se realizarán este  fin de semana en nuestro Departamento.

El próximo viernes 13 de abril a las 21h en la Escuela de Teatro María Delia Achetoni, (Bernardo de Irigoyen 242) se muestra la obra de teatro “La Sanata” interpretado por  Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna presentan siete cuentos breves, que cada uno con su historia va desgranado alguno de los vicios más frecuentes en los argentinos. Los personajes que protagonizan estas historias son fácilmente reconocibles por el público.

El Sábado 14 en el Poliderportivo Deportistas Alvearenses  a las 10h se realizará un Seminario de Jazz Contemporáneo, con la Prof. Antonella Aballay de la Ciudad de Mendoza,  donde también participara la Prof. Diana Montoya de nuestro Departamento y se brindarán tres talleres durante todo el día.

Además el Sábado desde las 14h en el Predio Ferial se organiza una gran Peña Folclórica, se podrá disfrutar de bailarines, grupos de cantantes y también participara el Ballet municipal, ente otros.

Por otro lado el sábado 14 de abril en el tarde pero en el Distrito de Bowen se realizará un encuentro de arte en la Biblioteca Antonio Di Marco, en esta ocasión se va a pasar un cortometraje “Colaboración de las Cosas”, realizado por un grupo de jóvenes cuyo objetivo es que los chicos retomen la lectura, también estarán los artesanos, música en vivo y una muestra fotográfica.

Además la Directora de Cultura agregó que “nos visitará un actor la próxima semana y dictará un curso de Narración Oral el martes a las 19h en el Multiespacio Cultural, estará destinado para docentes, actores y  todos aquellos que quieran mejorar su manera comunicar, sobre todo cuando tienen que formular o narrar algo con imágenes o con expresión corporal”.