En conferencia de prensa, la Directora de Turismo Fabiana González anunció que en el día de hoy, viernes 18 de enero, Alvear estará en las finales de Pre Cosquín en la plaza Próspero Molina estará con el conjunto instrumental de San Rafael. Además, hay un equipo acompañando para difundir la cultura de General Alvear y ojalá sean los ganadores de este rubro.

En nuestro Departamento, este fin de semana será la elección de la Reina de El Juncalito, San Pedro del Atuel y de Ciudad, todos los alvearenses deben estar presentes, habrá stand de comidas, artesanos, espectáculos artísticos y todas las candidatas al cetro departamental para que las vayan conociendo.

Para el Bus turístico Conociendo Alvear  se están vendiendo ticket en el informador por un valor de cincuenta pesos y los menores de cinco años gratis. Recorre Costanera Alvear, Bodega Faraón, Reserva el Trapal, el nuevo cine teatro Antonio Lafalla y el Museo de Ciencias Naturales de Carmensa, entre otros atractivos turísticos.

“General Alvear cuenta con Costanera Alvear donde se puede practicar tirolesa, kayak, arquería y se va a encontrar abierta el fin de semana. También se puede visitar Multiespacio cultural Bodega Faraón, además de los atractivos que siempre se suman: bodegas, parque temático de miel, granjas educativas, Club Banco, Aero Club. Los interesados consultar en Km 0”, concluyo Fabiana González.