Desde la Dirección de Deporte, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla y la Directora de Deporte Social de la Subsecretaría de la Provincia Viviana Balzarelli visitaron las colonias de verano.

La Directora de Deporte Social de la Subsecretaría de la Provincia Viviana Balzarelli expresó: “lo que hacemos es colaborar con todas las escuelas de verano de todos los municipios, con recurso humano y material deportivo, para que se amplíen las colonias para los chicos como para los adultos mayores, la idea es que todos accedan a las colonias y sobre todo a la pileta, en General Alvear han hecho muchas cosas innovadoras, como el arco y la flecha, la tirada en gomón, tienen mucha creatividad, esto es un ejemplo para que los demás municipios”.

El Director de Deporte, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla dijo: “muy contentos de recibir esta visita, muy agradecido de los recursos que nos da la provincia como la merienda saludable, que hace a la calidad de los colones, también cuerdas, gomones, sapos, metegoles, arcos, todas estas experiencias hacen que sus veranos sean diferentes”.

Esta el pasado miércoles se realizó una actividad en gomón en el marco del Campamento de la Colonia de  Verano, el tramo fue desde el Áero Club hasta el Camping Municipal, los chicos que cumplieron esta tirada en gomón tienen 8 y 9 años y fueron acompañados por sus padres y profesores.

Esta actividad tuvo una duración de una hora y participaron alrededor de 50 niños que disfrutaron mucho de las aguas del río Atuel.

El Director de Deporte, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla dijo: “muy contentos de poder realizar esta actividad, que hacia un tiempo que no se realizaba, los chicos lo han disfrutado mucho, estamos muy contentos.

Adrián Moyano Profesor de la Colonia expresó: “estamos muy agradecidos con esta actividad porque nos acompañaron todos, los padres, la Dirección de Deporte, nos tocó un día espectacular, así que sumamente feliz por los niños”.

María Celeste Araya, mamá de uno de los colonos dijo: “muy contentos de poder realizar esta tirada en gomón, los chicos se sintieron felices, se divirtieron muchísimo, muy agradecida con todos”.

Por otro lado invitamos a todos a participar al cierre de las colonias este viernes 26 enero de 20:30 a 23:30h en la pileta del Polideportivo del Distrito de Bowen y el martes 30 se realizará el cierre de la colonia en el Polideportivo de Ciudad con muchas sorpresas.