Ayer en el Jardín Maternal Ayún, se llevó a cabo un emotivo acto de fin del ciclo lectivo 2022, junto a los niños y niñas que acuden a él diariamente, a padres, directivos y la Directora de Educación del Municipio Roxana Molero. Este viernes será el turno del JCM N° 301 Castillito de Mis Sueños, ubicado en calle Pedro Cristophersen y Maipú de Alvear Oeste.
La Directora de Educación Roxana Molero destacó lo realizado por la comunidad educativa del Jardín Maternal Ayún, tras un año complejo: “Tengo que poner en valor esto, el jardín no se cerró porque es una entidad de prestigio y que contó con el apoyo de la municipalidad, encabezado por el intendente Walther Marcolini, tenemos que agradecer a toda la comunidad educativa que estuvieron en esa lucha, pero sin los convenios realizados y las gestiones, este jardín se habría cerrado como otros que no cumplían con las normas requeridas. Con el Jardín Ayún pudimos realizar estas gestiones y hoy tenemos las puertas abiertas”.
La Directora del Jardín Maternal Ayun, María Inés Almada, se mostró muy emocionada por este acto de cierre de fin de ciclo, ya que muchos de los niños acuden a la institución desde que son muy pequeños: “Tenemos unas pre inscripciones muy abultadas, se nos va a hacer difícil ver quien queda, pero como siempre tendrán prioridades los docentes. Agradezco a los padres y madres por el apoyo que nos dieron, porque sino este jardín se podría haber cerrado como ocurrió con otras instituciones en la Provincia, creo que este fue el único que siguió con sus puertas abiertas, y esto se dio por el apoyo que también nos brindó el Municipio”.