Desde la Municipalidad de General Alvear realizaron la apertura de sobres para la licitación de un camión más para continuar ampliando el parque automotor y, de esa manera, brindar un mejor servicio a la población alvearense.

A las 11:00h de hoy viernes, en la oficina del Área de Suministros se dio inicio a la apertura de sobres para la compra de un camión con tanque atmosférico con destino a Servicios Públicos del municipio.

Estuvieron presentes el Sr. Hugo Negri en representación de la firma “FICAMEN SA”, el Sr. Carlos Caffaro y el Sr. Marcelo Bravin en representación de la firma “YACOTRUCKS S.A”; el Secretario de Obras y Servicios Públicos Sr. Álvarez, Víctor; el Director de Servicios Públicos Sr. Ángel Martínez, el Secretario de Hacienda y Administración Cdor. Vélez Juan Manuel, el Secretario de Gobierno Sr. Vilches José Manuel.

Las dos empresas que se presentaron en la apertura de sobres efectuaron propuestas similares, donde exhiben presupuesto, ficha técnica y documentación que acompaña el precio total con IVA que ronda el millón y medio de pesos, flete y patentamiento.

Cabe destacar, que la próxima semana se develará la empresa ganadora para la adquisición del camión que llegará a la comuna