Desde la Dirección de la Dirección de Rentas municipal se realizó el sorteo de Ahorrá, Pagá y Ganá, perteneciente a las tasas por servicios a la Propiedad Raíz, Derechos de Comercio e Industria y Actividades Civiles.

Este impuesto la población de nuestro Departamento podía abonarla en tesorería de la Municipalidad o por Pago fácil, Rapi pago, en la Bolsa de Comercio, Banco Nación, Supervielle, Nevada y Montemar, como también en  medios de pago electrónicos: Red Link, débito automático, a raíz de esto se ha incrementado el número de contribuyentes en el sorteo.

El nivel de recaudación es óptimo, estamos muy satisfechos con lo percibo, vamos a seguir con este tipo de premios para estimular a los contribuyentes”, expresó Silvio Fuerte Director de Renta.

“Este es un nuevo sistema de sorteo del sector  de Cómputos de la Municipalidad, que se realiza a través del sistema, es muy moderno. Resultaron ganadores del primer premio que es una PC de escritorio Analía Tumas, el padrón municipal 14250. El segundo premio, un Tv led 32” Ferrero Ricardo, el padrón municipal 10991, el tercer premio un Horno industrial Carreño Elida, el padrón municipal 12428 y el cuarto premio Romero Myriam, padrón municipal 8838 es la condonación periodo 2019” expresó Silvio Fuerte Director de Rentas.