Desde la Dirección de la Dirección de Rentas municipal  este martes 29 de mayo realizó el sorteo de Ahorrá, Pagá y Ganá, perteneciente a las tasas por servicios a la Propiedad Raíz, Derechos de Comercio e Industria y Actividades Civiles.

Este impuesto la población de nuestro Departamento podía abonarla en tesorería de la Municipalidad o por Pago fácil, Rapi pago, en la Bolsa de Comercio, Banco Nación, Supervielle, Nevada y Montemar, como también en  medios de pago electrónicos: Red Link, débito automático, a raíz de esto participaron 3580 contribuyentes en el sorteo.

El nivel de recaudación es óptimo, estamos muy satisfechos con lo percibo, vamos a seguir con este tipo de premios para estimular a los contribuyentes”, expresó Silvio Fuerte Director de Renta.

“Este es un nuevo sistema de sorteo del sector  de Cómputos de la Municipalidad, que se realiza a través del sistema, es muy moderno. Resultaron ganadores del primer premio que es una moto 110cc, Antequera Marcelo Rubén, el padrón municipal 1565-9. El segundo premio, un Smart Tv, correspondiente a Kowal Pedro; Padrón municipal 2493-1 y el tercer premio, una Minipimer, Gómez Marta Susana con el padrón municipal 7461-9”. Expresó Natalia Castillo Escribana.