La Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad dicta actividades refrescantes y saludables como el «Alvear Baila en Verano» todos los miércoles de enero a partir de las 20:30h en diferentes Plazas de nuestro Departamento.

El miércoles 3 en la Plaza saludable René Favaloro del Bº Centro Empleados de Comercio, el 10 en Plaza Barrio San Carlos, el miércoles 17 en la Plaza de Alvear Oeste,  24 en el Bº Jardín, Río Atuel y Juan Pablo II y el último miércoles 31 de enero en la Plaza Departamental Carlos María de Alvear.

El Director de Deporte Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla expresó: “estamos muy contentos por todas las actividades de verano que se están realizando, la colonia, las de deporte, natación y esta del Alvear Baila. Todos los miércoles vamos a asistir en diferentes lugares”.

“Una gran cantidad de mujeres, muchas vecinas se acercaron, en este caso estuvimos en la Plaza René Favaloro, empezamos a las 21:30 hasta pasadas las 22:30h, nos divertimos mucho, y de esta misma forma vamos a continuar con el cronograma por el resto de las Plazas”, agregó el funcionario.