El intendente Walther Marcolini recorrió junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez, la obra de asfalto que se realiza en calle Roque Sáenz Peña, entre Caseros y Roca, una tarea muy esperada por los vecinos.

Es de destacar que en el día de ayer se completó el asfaltado en calle Pedro Christophersen, siempre siguiendo el cronograma establecido, es así que en el día de hoy se trabajó en calle Roque Sáenz Peña entre Caseros y Roca, una vez terminadas estas tareas se realizarán obras en las calles internas del Barrio 1º de Mayo: “Creemos que tanto en el Plan 1 como en el Plan 2 de concreto asfáltico estamos completando lo pautado” expresó el Secretario de Obras.

Asimismo es bueno recordar que se están realizando nivelaciones y las maquinarias ya están trabajando para completar las cajas en prolongación Uspallata y Alberdi, además se suma por pedido del intendente la realización de concreto asfáltico en caliente en calle Chacabuco, esto por la cantidad de vehículos que transitan por el lugar.

Acerca de la calle Pedro Christophersen, el funcionario indicó que: “Se trabajó desde cero, con la caja correspondiente y la nivelación, fueron 8mts sobre 450 mts, algo que pedía la gente en función de seguir trabajando sobre el casco histórico”.

En la actualidad se han intervenido 45 cuadras correspondientes al Plan 1 y 18 al Plan 2, sumado a las intervenciones que se realizan con microaglomerado. “Se trata de llegar a todos los sectores, de la mejor manera para mejorar la calidad de vida de los vecinos” dijo Pérez.