La Delegación municipal de Alvear Oeste se encuentra realizando una renovación y remodelación de la vieja estación de ómnibus del Distrito, donde va a mudar sus oficinas de atención al público en unos treinta días aproximadamente.

Se trata de una obra muy esperada tanto por los trabajadores municipales de esta Delegación como por los vecinos de Alvear Oeste.

Esta obra se está ejecutando por administración, restan 20-25 días para su terminación y en 30 días será operativa, luego de la mudanza, aseveró el Delegado Mariano Varela.

“Es un gran sacrificio por parte del municipio y del intendente, se ha realizado un trabajo arduo que está llegando a su punto cúlmine, se están haciendo las terminaciones. Los bueno es que vamos a contar con lugar propio”, resaltó Varela.

Lo grueso se ha terminado, como son las cloacas, agua, la parte eléctrica y estamos con lo fino: colocación de cerámica, cielo raso y durlock.

A la vieja estación de colectivos se va a trasladar la atención al público de la Delegación, la cobranza de tasas municipales, el canon de la licencia de conducir, la oficina del Delegado y la cocina. En una segunda etapa habrá galpones y cuatro depósitos y se piensa en una tercera con la construcción de un SUM para que los vecinos puedan reunirse, subrayó el Delegado.

Asimismo, en la plaza distrital se está realizando movimiento de suelo, pronto se va a comenzar con los veredines gracias a un trabajo conjunto entre la Delegación y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.