El Secretario de Gobierno José Vilhes, la Directora de Turismo, Fabiana González, la Directora de Cultura Liana Piedrafita y el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla informaron acerca de las próximas actividades en vacaciones de invierno.

“Hoy, martes 17 de julio comenzará la función de títeres Los tres chanchitos a partir de las 15:00h en Polideportivo de San Pedro del Atuel, a las 17:00h en el SUM La Marzolina en calle 7, en Alvear Oeste y el miércoles 18 a las 16h en la Biblioteca Antonio Di Marco de Bowen” dijo Liana Piedrafita Directora de Cultura.

“En lo que respecta a Deporte desde hoy martes 17 de julio y hasta el viernes 20, se realizarán Juegos municipales de Invierno para adolescentes a partir de las 17:30h, con competencias de Básquet, Vóley, Tenis de mesa, Metegol, Fútbol tenis” expresó Jerónimo Colla Director de Deporte.

“A partir del jueves 19 de julio en el Cine en Cine Teatro Antonio Lafalla se podrá disfrutar a partir de las 15:00h Los Increíbles 3D,  17:30h Hotel Transilvania 3D, 20:00h Jurassic World 3D, 22:30h Rascacielos 2D, es importante comunicar que la venta de entradas es a partir de la 14:00 hasta las 23:00h” comunicó Fabiana González Directora de Turismo.

También Gonzáles dijo que “continúa de 9:00 a 19:00h abierto en Multiespacio Bodega Faraón con la Muestra de Historietas, en el marco del “Programa Mendoza se Viste de Historieta”, del historietista italiano Hugo Pratt, reconocido por su obra Corto Maltés”.

La Directora de Cultura agregó “El próximo viernes 20 de julio se presenta la Obra de Teatro Vacas Gordas en Polideportivo de San Pedro del Atuel”.

El Secretario de Gobierno José Vilches dijo: “El sábado 21 de julio, a las 21:30h, se realizará la Fiesta de la Nieve y el Vino en Salón Fernández del predio ferial, con Show en vivo, venta de comidas típicas, desfile de modas, degustación de vinos y coronación de la Reina Departamental de la Nieve”.

El domingo 22 de julio a las 16:00h se presentará la Obra de Teatro Abrapalabra de Claudio Martínez en Cine Teatro Antonio Lafalla. Además a las 16:00h se realizará la obra de teatro Midori la planta de Aloz en SUM del Barrio Los Ranqueles.