El Subdirector de Deportes Marcos Sevilla convocó a los eventos deportivos del fin de semana: Torneo de Mini Vóley, Duatlón y la Maratón de Nado Solidario de los Tiburones del Atuel.

El sábado 19 de noviembre, de 10 a 13hs, se realizará un Encuentro de Mini Vóley en el Polideportivo Deportistas Alvearenses: “Habrá 250 chicos en total, de 6 a 13 años, del Departamento, también vendrán chicos de San Rafael y Villa Atuel” indicó Sevilla.

El sábado y el domingo se va a realizar un Torneo de Básquet en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, comenzará a las 17hs, para la categoría U13: “El domingo vienen 500 chicos de diferentes puntos del Departamento, de la Provincia y de San Luis”.

También, el sábado se va desarrollar una nueva edición de la Maratón Solidaria de los Tiburones del Atuel, en conjunto con el Colegio San Martín, la Asesoría de Discapacidad y la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación, de 9 a 21hs: “Es un evento solidario de nado continuo, que además cuenta con shows de música en vivo, obras de teatro, y nado a ciegas”.

El domingo 20 de noviembre, se llevará adelante un Duatlón que tendrá como punto de partida la Costanera Alvear: “Con mucha expectativa desde la Dirección de Deportes porque es la primera vez que lo organiza. Comprende un inicio en Costanera Alvear corriendo 5km, 20km en bici en El Trapal y culmina con 2,5km corriendo hasta llegar a Costanera Alvear. Éstas son las distancias para la categoría competitiva, promocionales: 2,5km, 10km y 2,5km, puede ser individual o en postas”.

Las inscripciones on line se pueden realizar en el siguiente link, donde también encontrarán información: duatlon.alvearmendoza.gob.ar . El valor de la inscripción es de $2000 para postas, $1000 individuales. El retiro de kit puede hacerse el sábado 19 de noviembre en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, de 14 a 18hs, y el domingo 20 de noviembre en Costanera Alvear, de 8 a 9:45hs. Además, habrá premios alegóricos por categorías, hasta el tercer puesto.