El Gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo, brindó su segundo discurso de apertura del Período 2017 de Sesiones Ordinarias de la Honorable Legislatura de Mendoza. En su discurso destacó “la Revolución de lo Sencillo” como motor de su gestión, y anunció “una nueva ley que obliga a los presos a trabajar en las cárceles y que modifica la actual ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad Nº 8.465”.

Del importante evento, también participó acompañando al Gobernador, el Intendente Municipal Walther Marcolini, quien antes de entrar al recinto, se hizo un tiempo para saludar a los alvearenses que habían viajado hasta la capital mendocina para mostrar su apoyo al actual gobierno provincial. Marcolini, luego de presenciar el inicio de sesiones, saludó al Gobernador Cornejo y a la Vicegobernadora Laura Montero, para posteriormente atender a los medios provinciales y dar su opinión acerca del discurso del Gobernador, sobre el que dijo: “Es un discurso de realismo político, de una Mendoza que necesita desarrollarse y para eso tiene que tener instituciones fuertes, bien administradas. Creo que el gobernador ha sido contundente con un excelente discurso, planteando importantes desafíos a los legisladores, como son reformar los códigos de fondo, el civil, el comercial, para adaptarlos a la nación. Me parece que esto es lo que marca una diferencia, una administración sana fiscalmente y tener instituciones fuertes; además de plantear los desafíos que tiene Mendoza para atraer inversiones”. Por último, el jefe comunal de General Alvear, además de destacar el anuncio de la ley que obliga a los presos a trabajar en las cárceles, también resaltó el eje de desarrollo que se busca con la actual gestión: “El hecho de que el BID haya elegido a Mendoza para su asamblea anual, marca un punto de inflexión de como venía Mendoza y hacia donde va ahora con la Administración Cornejo.

Mas detalles sobre el discurso de apertura del Período 2017 de Sesiones Ordinarias de la Honorable Legislatura de Mendoza en:

http://prensa.mendoza.gov.ar/el-gobernador-anuncio-una-nue…/