Anoche en Costanera Alvear, se dio inicio al ciclo Costanera Suena con la actuación de Juampi Cañada y el DJ Micaias Alfonso. El viernes que viene se podrá disfrutar con el grupo “El Deskanso” y el viernes 25 con “Hijos + Baquero”.
 
La música ya se escucha en este nuevo ciclo de Costanera Suena que se desarrolla en Costanera Alvear, con gran éxito se presentaron Juampi Cañada y el DJ Micaias Alfonso en la primera noche: “Comenzamos un año más celebrando nuestra música y nuestros artistas, queremos que todos los viernes se sume más gente, que van a encontrar una gran gastronomía y mucho más” aseguró la Directora de Turismo Fabiana González, quien agregó que para la apertura de este ciclo se cumplen todos los protocolos.
 
El próximo viernes se presentará El Deskanso y la banda Hijos + Baquero, todos artistas del departamento: “Para enero queremos convocar a todos los artistas de General Alvear a que se sumen a esta movida acercándose a la Dirección de Turismo o a la Asesoría de la Juventud” concluyó González.
 
Para abrir Costanera Suena se presentaron Juampi Cañada y DJ Micaias Alfonso, quienes contaron con el apoyo del público: “Nos tocó una gran noche, por eso es bueno que la gente se sume, siempre cuidándonos entre todos” dijeron Iván y Juan, dos jóvenes de nuestro departamento que se acercaron a Costanera Alvear: “Los conozco a los dos chicos y apoyo todo lo que hagan, se están cumpliendo todos los protocolos y por eso es importante que la gente se acerque ya que el Municipio ha dejado todo super lindo”.