El Secretario de Obras y Servicios Públicos Ignacio Castro informó acerca de las tareas de imprimación para posterior asfaltado que se llevan a cabo en diferentes arterias de nuestra Ciudad.
 
Este miércoles por la tarde se realizaron trabajos de imprimación asfáltica en las calles Colón, Boailchuk, José Hernández y Chacabuco, que por diferentes problemas se vieron demorados. Se trata de la primera etapa que se ejecuta con fondos municipales, destacó Ignacio Castro.
 
El funcionario, además solicitó a los vecinos que no ocupen la carpeta asfáltica por un lapso de dos horas luego de realizado el arenado, para que puedan ingresar a sus domicilios con sus vehículos particulares.
 
Según la planificación prevista, a fines de junio se va a realizar la carpeta asfáltica en las calles Colón, Boailchuk, José Hernández, Chacabuco y también en las arterias Arduino y 9 de Julio de Carmensa, que quedaron pendientes.
 
“Es para destacar que mediante el Fondo PIM -Programa de infraestructura municipal-, financiado por el Gobierno de Mendoza, por más de nueve millones de pesos, se va a poder iniciar la compra de materiales asfáltico para encarar este tipo de obra en otras calles más” detalló el Secretario de Obras y Servicios Públicos.