El Intendente Alejandro Molero convocó a los jefes de seguridad para reforzar la seguridad del departamento
Convocado por el intendente, se realizó esta mañana en la Sala de Intendencia un encuentro de trabajo junto al comisario Fernando Ludueña, jefe de la Policía departamental; al director de la Policía de Tránsito municipal, Luis Alcaino, y al coordinador de Gabinete, Diego Musa. La iniciativa del jefe comunal apuntó a analizar problemáticas actuales, planificar