El ambicioso plan de asfaltado en nuestro departamento continúa. En este caso las tareas se están realizando las tareas finales en calle Juan Pablo I e inmediaciones.
Las tareas de asfaltado no se detienen, por ello se continúa trabajando en distintas zonas del departamento, es el caso de calle Juan Pablo I donde se está trabajando en la etapa final, realizando carpetas con un ancho de once metros y de siete metros hasta calle Centenario. Luego se continuará con calle Illia, donde ya se han realizado las tareas de agua y cloacas.
Cabe destacar que todas estas labores se han realizado desde la Municipalidad de General Alvear y continúan los trabajos de colocación de carpeta tal como lo dicta el convenio realizado junto a Vialidad Provincial. “Los términos en cuanto a tiempos son los correctos, ahora se pueden observar los avances, sabíamos que habían dudas por parte de los vecinos pero ahora están más tranquilos porque ven con qué rapidez se realizan las obras” manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez, quien solicitó la solidaridad de los vecinos a la hora de circular por el lugar.
Vilma, una vecina del lugar, expresó su conformidad con estas labores: “Es una alegría enorme para nosotros poder circular mejor. Esto era algo muy esperado para nosotros, como también esperamos las luminarias, los semáforos y demás. Esta arteria es muy importante porque es casi una avenida” dijo.
Esta obra se va a concluir con todas las tareas complementarias como ciclovías, alcantarillados nuevos y luminarias led, “Este es un esfuerzo económico muy grande para el Municipio, vamos a continuar con calle Illia entre Ruta 188 y Diagonal Carlos Pellegrini. Hay que trabajar el Barrio Municipal, Alem Norte y Bowen” explicó el intendente Walther Marcolini.
 Cabe destacar que esta tarea se realiza en forma conjunta con Vialidad Provincial, en el que el Municipio paga una cuota mensual de un millón de pesos y el DPV pone el resto, lo que permitirá alcanzar más de 200 cuadras asfaltadas durante el 2019, tanto en Ciudad, Oeste, Bowen y Carmensa.