Jorge Pérez, Secretario de Obras y Servicios Públicos, dió detalles de las obras de cloacas y asfaltado que se están realizando en el distrito de Alvear Oeste. Además se refirió a diferentes obras que se están ejecutando en el departamento.

Avanzan sin pausa las obras en el distrito de Alvear Oeste, jerarquizando la tarea que el Municipio realiza en los distritos, así lo expresó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez: “Estamos trabajando con las cloacas y la idea es trabajar de acuerdo al PIM, con el asfaltado en Marqués de Aguado y Samuel Escudero. En total son 1500 metros, 750 en cada una de las calles”.

Se estima que en 10 o 12 días culminarán las cloacas, dando lugar al 60% restante de la obra. Es de considerar que este es un suelo arenoso, por lo que se trabajó con un ancho mayor de lo normal para evitar desmoronamientos y garantizar la seguridad de los trabajadores.

Pérez se refirió también a la liberación de los ingresos vehiculares para evitar interrumpir la entrada a la Escuela de Agricultura, ubicada sobre Marqués de Aguado.

Asimismo, el funcionario se refirió a otras obras de asfalto: “Estamos trabajando en lozas de hormigón en distintos puntos del departamento, recuperando lugares importantes, como calle Colón, San Rafael, Yrigoyen, Sarmiento y Carlos Gardel”.