El Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez brindó detalles de la obra de remodelación del Paseo de artesanos e Informador turístico, también, de la obra de asfaltos que se realiza en el Departamento.

“Respecto al Paseo de artesanos, esta semana llega la estructura metálica correspondiente al informador turístico, con los huecos de asesores, dado que las bases están realizadas, se realizó un trabajo subterráneo importante. La empresa traerá luego lo que corresponde al informador turístico; la estructura de artesanos viene afectada por otro proveedor. Hoy también se trabaja en el adoquinado y el avance de obra cumple con el plazo establecido”, afirmó el funcionario.

En el día de ayer se terminaron los 450m de asfalto en Carmensa. “Hoy se está haciendo la afectación en calle Prolongación Uspallata y Alberdi con la empresa Black Shadow y al culminar el día va a estar operativo para la circulación”.

Es para destacar, que está plan de asfalto 2023, con un presupuesto de ciento treinta millones de pesos que se van a afectar mediante un concepto federal, dado que se harán distintas obras en distritos y en Ciudad. La semana que viene se va a firmar un convenio PIM con la Provincia, culminó el Secretario municipal.