El Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental Edgardo Sampirisi invitó a Paseo Belgrano, el Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud Daniel Quiles junto al Profesor del Taller de Freestyle Nicolás Lawreniuk convocaron a los interesados a inscribirse a Teomaquia, la batalla de Freestylers, que tendrá lugar en Paseo Belgrano, mañana por la noche.

El jueves 12 de enero a partir de las 20hs en Paseo Belgrano se desarrollará Teomaquia, una batalla de Freestylers, igualmente, estarán presentes los artesanos de Economía Social y habrá una propuesta gastronómica, colaborando con los comercios de la zona, que cada semana es muy visitado por alvearenses y turistas, subrayó Sampirisi.

Para la batalla de Freestylers, la segunda edición de Teomaquia, los interesados pueden inscribirse 19:30hs, el valor de inscripción es de $100, participarán quienes asisten al Taller de Freestyle, estará presente el Estudio de Grabación Musical Stargazing, referentes de Tokyo Freestyle de San Rafael y habrá premios en efectivo, detalló Daniel Quiles.

Nicolás Lawreniuk, además se ser el Profesor del Taller de Freestyle es dueño de Stargazing y es el organizador de Teomaquia, agradeció al Intendente Walther Marcolini y a Daniel Quiles, porque en General Alvear se está apostando a los nuevos talentos, dando la posibilidad de que participen de distintas competencias y en diferentes ligas a nivel provincial.

“Con los organizadores de Paseo Belgrano se abrió la oportunidad de desarrollar Teomaquia, para que más gente pueda conocer nuestro arte”.